Aqui são edições, selecionadas pela owner/fundadora do grupo Amor em Palavras em 30 de março de 2004,também pode haver edições de grupos amigos.

quinta-feira, 18 de junho de 2009

Vivir y soñar - Tradução by Rosenna

by Catherine Roos.


Soy como la noche...
Tengo mis misterios...tengo mis deseos...
Soy como el día...
Soy clara, transparente, tan verdadera,
Que llego a ser indecente!
Sigo por la vida...
Sigo un rayo imaginario,
Um rayo mágico...
Persigo las estrellas del día,
Quiero la luz de la luna en la negritud de la noche,
Me surge el alazán de la noche,
Su nombre no lo sé...
Lo monto...
Recibo en el mirar el brillo de las estrellas,
En los labios...siento la frescura de la noche...
Al amanecer...veo el sol brillar,
Y con su calor, mi cuerpo viene a confortar...
La tristeza, mandé a viajar
Y la alegría invité a quedar..
El dolor se manifiesta,
Sin embargo conmigo,
no vale la pena querer criticar...
Aprendí a superar...
Aprendi a amar,
Aprendi a no llorar más...
Y así, con el día,
Y así con la noche...
Aprendí a vivir,
Aprendí a soñar...
Con mi deseo por la vida...
Mis sueños voy a conquistar...


---------------------------------------

AMOR EM PALAVRAS É UM GRUPO CRIADO PARA UM CONTATO MAIS "DIRETO" COM VOCÊ, PARTICIPE, SE INSCREVA NESSE LINK: http://br.groups.yahoo.com/group/amorempalavras/

--------------------------------------------------


Nenhum comentário:

Postar um comentário