Aqui são edições, selecionadas pela owner/fundadora do grupo Amor em Palavras em 30 de março de 2004,também pode haver edições de grupos amigos.

sexta-feira, 17 de maio de 2013


CUANDO LA PASION ME MIRA
©Victoria Lucía Aristizábal

Cuando la pasión me mira y hace desfallecer el alma, aparece la intimidad que desea conquistarla y crece en mi interior, multiplicando misivas que invitan al placer y no hay otra cosa que hacer que abrazarlo apasionadamente aunque no tenga al lado un quién, ¡que felicidad produce! Es realmente embriagador cuando transita por todo el cuerpo haciéndome sentir que el es mi casa y que todo se relaja recibiendo estos mensajes íntimos que vuelven alocado el corazón y se dispone a amar porque no sabría hacer otra cosa y se complementa a sí mismo en el sí misma que se alía libremente para aceptar el beneficio de este sentimiento tan profundo que me deja la suavidad del aceite perfumado de mis propias emanaciones, tan naturales y sentidas en una ceremonia sagrada para quién acepta su sexualidad como un patrimonio de bienestar tan saludable, que no hay dolor, es bálsamo depurador que despierta el ser para amarle deliciosamente en un entrelazamiento que me causa temblor, unas sacudidas necesarias para que el éxtasis de paso a la ternura.
Me ofrece la emoción en su túnica imperial con la intención más pura como la que hacemos en un juramente conyugal aunque no sepamos que el otro nos miente, es brillante ese estar casada consigo misma sin tiempo y sin máscaras, sin esperas ni desesperos, solo el amor se ama y la pasión se apasiona y en el yo misma me contemplo encontrando que me quiero y cedo a la hermosura que significa sentirme plenamente sin saber cómo y dónde sucede, todo se presta y se hace poema en los propósitos y prosa en los aprecios y la felicidad es tan sensata que no se sabe si es demasiado o poco, solo es abundante en el deleite, una compañía que me levanta incrustándose en mi corazón como las estrellas en el cielo y todo en mi, triunfa, porque es tan grato y anhelado que agradezco el don que me otorga gozarme!
La mujer en mi resplandece y me inspira lo que la pasión me otorga y me invita al ánimo cautivador como si me dispusiera a conquistar el mundo como amigo y en este clamor calmante me lleno de coraje afirmando mi vínculo con mi propia vida y ligo mis brazos en abrazos y sueño los besos que alguna vez me dieron con locura y soy amante y me declaro asombrada de este contraste que nos presta la vida en espasmos ya sin prejuicios, porque se que estoy conmigo sanamente convirtiendo en estima el éxtasis que se despierta impredeciblemente y entablo de nuevo una amistad más sólida y me bebo en la imaginación lo que en la realidad no podría. Bella ella que me facilita este poder para afinar mis sentidos y conocerme mejor y en este dulzor son mágicas las palabras que unen un “te amo” invisible que me mira con ojos de traerme el alba y cómo se satisface y agrada lo que en mi guardo después, cuando no hay peligro ni duda y solo se siente que ardo en un “hacer el amor” hasta que llega el sueño y amanece el ser depurado después de haber dicho AMÉN.



EL PODER DEL AMOR
©Victoria Lucia Aristizábal

Con cada nueva mirada que me llega
Con cada caricia que me abraza
Con cada toque que se entrega
Mi cuerpo y mi alma se entrelazan

Amar y sentir es vivir a cielo abierto
Con cada nuevo compulsivo ensayo
Un renacer que siento y en que me hallo
Resucitarse queriendo lo que es cierto

El amor es poder que me conquista
Sin planes, esbozos o elaboraciones
Es  allanar el terreno en cada arista
Dándole al ser sus ciertas emociones

Los sentidos que penetran y convidan
El tacto que eriza y transfigura
Dando albergue a la pasión que anida
En mi soledad que aplica su ricura

Viene y se va, más vive al acecho
Algo que nace, vibra, tiembla y quiere
Haciendo el amor que no se ha hecho
Fuego que quema más no hiere

Pulso de mi amor que estoy viviendo
Con la vitalidad con que transita
Accesible en todo lugar, moviendo
Todas las energías propias que visita

Bogotá Colombia
Mayo 16 de 2013


Nenhum comentário:

Postar um comentário