Aqui são edições, selecionadas pela owner/fundadora do grupo Amor em Palavras em 30 de março de 2004,também pode haver edições de grupos amigos.

sábado, 18 de abril de 2009

Me devuelves mi libro! DEVUELVE!

by Catherine Roos.
Tradução by Betty ( Argentina )

Quiero de vuelta, mi infancia!
Fui ingenua, fui pura!
Jugué de amarelinha, en la calle...
Subía el morro y recogía moras silvestres...
No tenía madre, en la hora de la plegaria...

Jugué de casita, hacía comidita...
Mas casi siempre solitaria...
Gustaba de libros y revistas,
Cedo aprendi a ler e escrever,
Gané una cadenita...
Pasaba horas sentadita,
sin tener lo que hacer!

Gané un libro...grande...pesado...
Era de poesía...de Vicente de Carvalho,
Con el libro, aprendí a leer y soñar...
E imaginava escrever, imaginava poetar...
En el libro descubrí un nuevo mundo,
Y con el libro, yo crecí y soñé...
Con el libro viví y aprendí cosas que sólo yo se!
Cosas que para ninguno conté!

Y con el libro, mi eterno compañero,
aprendí a soñar y un mundo imaginar...
Soñaba...iría crecer...
Sería profesora, médica,
sería tantas cosas!
Mas...otras cosas resolví ser...
Y ahora estoy a escribir...

Y ahora...quiero de vuelta,
la madre que no pude conocer...
Quiero de vuelta,
la plenitud de mi infancia...
Quiero todo lo que no vi suceder!

Buenas noches...mi libro, voy a dormir,
y criatura volver a ser...
-----------------------------------
AMOR EM PALAVRAS É UM GRUPO CRIADO PARA UM CONTATO MAIS "DIRETO" COM VOCÊ, PARTICIPE, SE INSCREVA NESSE LINK: http://br.groups.yahoo.com/group/amorempalavras/
-------------------------------------------

Nenhum comentário:

Postar um comentário