Aqui são edições, selecionadas pela owner/fundadora do grupo Amor em Palavras em 30 de março de 2004,também pode haver edições de grupos amigos.

domingo, 19 de julho de 2009

¿QUIÉN ES MI AMIGO?

Rosenna - Salta ( Argentina )



Amigo es aquél que acude a m
í en todo instante, pero que está
presente en momentos extremos.
Es el que está dispuesto a escucharme
y a darme el más sabio y sano
de los consejos.
Es aquél que enjuga mis lágrimas,
sean de emoción o de dolor,
el que nunca me hace reproches...
El que me presta una sonrisa
para que yo pueda seguir sonriendo,
sólo por que me quiere...
El que entró un día en mi corazón
y anidó allí definitivamente.
Amigo es el que comparte mis tristezas dándome
fuerzas para que siga adelante.
El que festeja junto a mí los
triunfos...abrazándome fraternalmente.
El que me da su mano para ayudar,
la misma que también se une a la mía para rezar
o hacer solidaridad.
Amigo es aquél que tu sientes junto a ti, aunque
la distancia sea grande
y te separen de él...
cerros, montañas o el mar.
A mis amigos queridos les digo...
Gracias por compartir los mejores momentos
de mi vida,
y en los más difíciles...
¡Estar a mi lado!..


¡FELIZ DIA AMIGO QUERIDO!..


Autora: Rosenna
http://www.rosenna.com/
Derechos reservados
-------------------------------------------
AMOR EM PALAVRAS É UM GRUPO CRIADO PARA UM CONTATO MAIS "DIRETO" COM VOCÊ, PARTICIPE, SE INSCREVA NESSE LINK: http://br.groups.yahoo.com/group/amorempalavras/
----------------------------------------

Nenhum comentário:

Postar um comentário