Aqui são edições, selecionadas pela owner/fundadora do grupo Amor em Palavras em 30 de março de 2004,também pode haver edições de grupos amigos.

sábado, 23 de fevereiro de 2013

¡ ENIGMA ...!
-Poema de Audroc-


 

Se me quedó dormida  la palabra: “Amor”
desde hace tanto... Que la silencio,
por el profundo temor de un nuevo desencuentro.
Y de repente llegas Tu,  con tus encantos,
a despertar dormidos sueños y sus llantos...
 
Es como vivir lo ya vivido,
en el temor de repetir la angustia,
que en tiempos de otro tiempo
me transportan,
al enigmático presente de mi vida.
 
Surgida de la nada, de repente,
irrumpiste en el silencio de mi alma,
creando la ilusión que aún es posible
sentir igual que ayer, arder la flama.
 
Advertir que puedo estar hora tras hora
compartiendo contigo cada instante,
y no me alcanza el tiempo que te sobra
porque el todo en mi ser, es sólo: ¡Amarte...!
 
Sentir de nuevo el intenso fuego
que el dolor apagara en sus cenizas,
¡Me espanto de temor y elevo el ruego!
de no volver a Amar como aquel día.
 
Pero te veo allí, frente a mis ojos,
y se rinde el corazón en rebeldía,
que tu puedes hacer de sus despojos
resucitar la luz de un nuevo día.
 
Me envuelve entonces un temor profundo
de que vuelvan a sangrar viejos estigmas
en la profunda indecisión de un nuevo:
 
¡E N I G M A...!



Nenhum comentário:

Postar um comentário